Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Èverett

Ir abajo

Ficha de Èverett Empty Ficha de Èverett

Mensaje  Èverett Dom Mayo 31, 2009 7:28 pm

*Nombre: Èverett
*Raza: Vampiro
*Edad: 19 años - Aparente // 85 - Real
*Descripción física: Piel lechosa, pelo albino y ojos violeta. El izquierdo está marcado por una cicatriz. Mido 1'75 y soy de complexión delgada y fibrosa, pero tengo mucha fuerza. Tengo una sonrisa cruel, pero capaz de encandilar a cualquier humano.
*Historia: Fui marcado a los 19 años por una hermosa mujer de cabello largo. He vivido con ella como madre en un clan de vampiros odiando a nuestro líder hasta que conseguí poder marcharme de allí. He errado durante años subsistiendo a base de la deliciosa sangre humana, siempre he sido especialmente adicto a ella, la consumo incluso cuando no la necesito. Mi historia es corta para mi edad, sin embargo, siempre se puede ampliar...
*Otras cosas: Mi poder de seducción hacia los humanos se basa en mi voz y en mi sonrisa, una técnica que he ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Por ello se me ha considerado siempre raro en el clan, ya que el resto de vampiros que había allí guardaban su hipnotismo en los ojos. Soy egoísta y me gusta decir palabras melosas, hablar con retintín y seleccionar mucho las palabras. Suelo recogerme el pelo para cazar. La sangre Inmortal es la que más me atrae, parece especialmente hecha para el paladar de un vampiro, del mío concretamente. No voy armado nunca, ya que... ¿para qué necesito armas? Al fin y al cabo, soy casi indestructible.
Èverett
Èverett

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : Buscando Inmortales

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.