Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento^^

2 participantes

Ir abajo

Me presento^^ Empty Me presento^^

Mensaje  Èverett Dom Mayo 31, 2009 7:35 pm

¡Hola! Me llamo Verónica, pero prefiero ser conocida como Garra, y represento a un vampiro llamado Èverett.

Tengo 18 años y soy otaku, yaoista y aficionada al shônen (en realidad, a todo lo que tenga que ver con Japón). Me gusta todo lo que sea alemán, desde el uniforme militar (no por ello soy nazi, ni racista, ni nada por el estilo) hasta el idioma y la comida y las canciones. Ah, se me va mucho la pinza, así que espero que me perdonéis (yo ya me adelanto, jajaja). Rolling Eyes

Ehm, me gusta mucho escribir y leer, además también dibujo y creo que no lo hago mal del todono mientas, lo haces horrible, pero tampoco es que lo último me deprima, no es más que un hobby, aunque mi profesor de Dibujo no entienda que jamás me presentaré a un concurso y menos para ganar un premio para él Rolling Eyes .

Estoy aprendiendo Historia gracias a un manga (lo sé, es triste que me interese gracias un manga) y me he dado cuenta de uqe todos acabaremos siendo uno con Rusia, así que por ahora sólo me hago a la idea Very Happy <-- una demostración de ida de olla.

¡Ah! Vine aquí porque Karin me dio el link sin comentarios, preguntas, órdenes ni nada, pero ya deduje que quería que me uniera :'D y como me estoy aficionando al rol, pues aquí estoy.

Y nada, espero pasármelo bien, no empezar con mal pie y por una vezseguir bien las reglas :3 Gracias por aguantarme m(_ _)m
Èverett
Èverett

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : Buscando Inmortales

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Lynd Dom Mayo 31, 2009 8:06 pm

Hola Garra =) (Si se me permite llamarte así)

Bienvenida, espero que te lo pases bien y que rolees mucho =D
Lynd
Lynd
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://azeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Èverett Dom Mayo 31, 2009 8:08 pm

Gracias, Lynd Very Happy Sí, claro, llámame Garra *se muere de amor con ese nick*
Yes, rolearé mucho muchito, encima yo soy de las uqe empiezan con posts cortos y acaban con unos larguísimos :'D Ahora mismo estoy en un rol posteando con una longitud equivalente a dos drabbles, mínimo *se apalea porque no está inspirada*
Èverett
Èverett

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : Buscando Inmortales

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Lynd Dom Mayo 31, 2009 8:13 pm

Ohh... dónde estás posteando? :O

Ya encontrarás la inspiración. A todos nos pasa igual, al principio no sabemos que poner y cuando vamos cogiendole el truquillo al personaje ya nos van saliendo los post más largos.
Lynd
Lynd
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://azeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Èverett Dom Mayo 31, 2009 8:17 pm

En un rol externo, Perverted Souls. Es un rol de temática heterosexual y homosexual, donde se permite (casi se exige :'D) el lemmon. Estoy roleando con mi personaje Inmortal, que menciono ligeramente en la ficha de Èverett. Ains, adoro a ese hombre (L)

Actualmente es el único rol en el que posteo a menudo XDu el resto son por MSN y como los hago durante días acabo cansándome (pobre Canadá, ha sido seducido tantas veces por mi Egipto que...). Creo que rolear con OC's es lo que más vidilla me da ;D

Y como estoy sin inspiración con ese post, pero por fin lo he empezado, voy a seguir con mi maravilloso Gáradel y si puedo más tarde posteo por aquí (lo olvidaba, soy ludópata, hahaha)
Èverett
Èverett

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : Buscando Inmortales

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Lynd Dom Mayo 31, 2009 8:20 pm

Ooooh :O
Lynd
Lynd
Admin

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/05/2009

https://azeroth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.