Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento^^

2 participantes

Ir abajo

Me presento^^ Empty Me presento^^

Mensaje  Èverett Dom Mayo 31, 2009 7:35 pm

¡Hola! Me llamo Verónica, pero prefiero ser conocida como Garra, y represento a un vampiro llamado Èverett.

Tengo 18 años y soy otaku, yaoista y aficionada al shônen (en realidad, a todo lo que tenga que ver con Japón). Me gusta todo lo que sea alemán, desde el uniforme militar (no por ello soy nazi, ni racista, ni nada por el estilo) hasta el idioma y la comida y las canciones. Ah, se me va mucho la pinza, así que espero que me perdonéis (yo ya me adelanto, jajaja). Rolling Eyes

Ehm, me gusta mucho escribir y leer, además también dibujo y creo que no lo hago mal del todono mientas, lo haces horrible, pero tampoco es que lo último me deprima, no es más que un hobby, aunque mi profesor de Dibujo no entienda que jamás me presentaré a un concurso y menos para ganar un premio para él Rolling Eyes .

Estoy aprendiendo Historia gracias a un manga (lo sé, es triste que me interese gracias un manga) y me he dado cuenta de uqe todos acabaremos siendo uno con Rusia, así que por ahora sólo me hago a la idea Very Happy <-- una demostración de ida de olla.

¡Ah! Vine aquí porque Karin me dio el link sin comentarios, preguntas, órdenes ni nada, pero ya deduje que quería que me uniera :'D y como me estoy aficionando al rol, pues aquí estoy.

Y nada, espero pasármelo bien, no empezar con mal pie y por una vezseguir bien las reglas :3 Gracias por aguantarme m(_ _)m
Èverett
Èverett

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Localización : Buscando Inmortales

Volver arriba Ir abajo

Me presento^^ Empty Re: Me presento^^

Mensaje  Lynd Dom Mayo 31, 2009 8:06 pm

Hola Garra =) (Si se me permite llamarte así)

Bienvenida, espero que te lo pases bien y que rolees mucho =D
Lynd
Lynd
Admin

Cantidad de envíos : 142