Laguna Wicked
5 participantes
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Laguna Wicked
-¿Y quien te ha dicho que no confie en ti?-le dije divertido,besando su mejilla con una sonrisa-.No hay mujer que me ponga mas que tu,Lynd¿Por que iba a traicionarte?
Rei entre dientes y me separe de ella,pasandome una mano por el pelo y colocandome la pistola.Baje del arbol con rapidez y me quite la camisa y el pantalon.Suspire y con un rugido ensordecedor me transforme en un gran lobo gris.Si una de sus razas era la que yo creia esto la incitaria a matarme.
Rei entre dientes y me separe de ella,pasandome una mano por el pelo y colocandome la pistola.Baje del arbol con rapidez y me quite la camisa y el pantalon.Suspire y con un rugido ensordecedor me transforme en un gran lobo gris.Si una de sus razas era la que yo creia esto la incitaria a matarme.
Edgar Lawliet- Cantidad de envíos : 42
Me quedé quieta, observando su transformación. Sonreí divertida.
-¿Qué pretendes? -Dije mientras saltaba del árbol y me posaba a su lado. -No, no soy vampira -Dije símplemente.
-Mis razas son unas que nunca has conocido, cariño -Le dije divertida, mientras me arrodillaba a su lado y acariciaba su gris pelaje.
-¿Qué pretendes? -Dije mientras saltaba del árbol y me posaba a su lado. -No, no soy vampira -Dije símplemente.
-Mis razas son unas que nunca has conocido, cariño -Le dije divertida, mientras me arrodillaba a su lado y acariciaba su gris pelaje.
Acerque mi cabeza a la suya,como un manso cachorrillo en busca de proteccion.Ronronee un poco y me sente a su lado,mirandola fijamente.Conque esa no era su raza...mejor no me gustaba la idea de haber besado a una vampiresa.Aulle con fuerza,esperando que alguien me contestara,cosa que no tardo en ocurrir,una decena de lobos aullaron al unisono unos segundos despues del mio.
Rei,aunque parecio mas bien un gorjeo extraño,a una risa divertida.
Rei,aunque parecio mas bien un gorjeo extraño,a una risa divertida.
Lo miré fijamente, através de sus ojos se podía percibir inteligencia, aunque me era extraño estar hablando con un lobo.
Me giré para mirar de donde procedían las voces.
-Parece que tienes... "amigos" -Dije divertida mientras me echaba sobre la hierba.
Me giré para mirar de donde procedían las voces.
-Parece que tienes... "amigos" -Dije divertida mientras me echaba sobre la hierba.
Con un nuevo aullido me converti en humano,esas transformaciones,antes dolorosas eran ahora suaves cambios.Estaba desnudo pero no me importo demasiado,me acerque al agua y me tire de cabeza,siempre me habia gustado bañarme despues de una transformacion.Saque la cabeza del agua y mire a Lynd con una sonrisa,todavia un poco lobuna.
-¿Quieres bañarte,preciosa?-le dije divertido y guiñandole un ojo picaramente-.Recuerda que estoy desnudo.
-¿Quieres bañarte,preciosa?-le dije divertido y guiñandole un ojo picaramente-.Recuerda que estoy desnudo.
Sonreí divertida mientras me quitaba la ropa y me lanzaba al agua.
Me acerqué a él hasta estar a pocos centímetros de su desnudo cuerpo.
-¿A caso importa? -Pregunté en su oido en un leve susurro, bastante divertida.
Me acerqué a él hasta estar a pocos centímetros de su desnudo cuerpo.
-¿A caso importa? -Pregunté en su oido en un leve susurro, bastante divertida.
Sonrei y la pegue mas a mi,mientras mis labios buscaban ansiosamente los suyos.
-¿Sigues sin confiar en mi,princesa?-le susurre al oido seductoramente,mientras mis manos acariciaban su columna-.
-¿Sigues sin confiar en mi,princesa?-le susurre al oido seductoramente,mientras mis manos acariciaban su columna-.
Acaricié su rostro con deseo.
-A veces -Dije divertida, mientras examinaba su expresión buscando algún cambio.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé con desesperación, lo deseaba, deseaba cada fibra de su ser.
-A veces -Dije divertida, mientras examinaba su expresión buscando algún cambio.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé con desesperación, lo deseaba, deseaba cada fibra de su ser.
Sonrei levemente y subi mis manos hacia la nuca,besandola con pasion pero con cierta dulzura.
-Pues confia en mi y dime tus razas-le dije,divertido,en un susurro al oido-.
Era preciosa,si ya la deseaba cuando estaba vestida y tan solo se intuian sus formas ahora mas,mucho mas.
-Pues confia en mi y dime tus razas-le dije,divertido,en un susurro al oido-.
Era preciosa,si ya la deseaba cuando estaba vestida y tan solo se intuian sus formas ahora mas,mucho mas.
Reí divertida, no pensaba decírselas.
-¿No te darás por vencido? -Dije mientras besaba su cuello, deseando que aquel momento no acabase.
Acaricié su pecho, su cuello, sus brazos... mi respiración se agitaba por momentos, cerré los ojos un momento intentando tranquilizarme, hacía tanto que no respiraba... y menos aún de aquella manera.
-¿No te darás por vencido? -Dije mientras besaba su cuello, deseando que aquel momento no acabase.
Acaricié su pecho, su cuello, sus brazos... mi respiración se agitaba por momentos, cerré los ojos un momento intentando tranquilizarme, hacía tanto que no respiraba... y menos aún de aquella manera.
Note su respiracion agitarse y no pude evitar sonreir para mis adentros.
-No,nunca me doy por vencido-le dije con una media sonrisa encantadora-.Venga,dimelas,preciosa.
La cogi en brazos,y la levante,sacandola del agua para finalmente dejarla suavemente en el suelo y sacudirme yo como un perro,para vestirme.Me puse el pantalon y deje mi palido pecho descubierto.Mi piel estaba ardiendo,pero eso no era una novedad.
-¿Por que te resistes tanto a decirmelas-le dije acariciando su cuello con una mano,mientras la otra sostenia mi peso-.
-No,nunca me doy por vencido-le dije con una media sonrisa encantadora-.Venga,dimelas,preciosa.
La cogi en brazos,y la levante,sacandola del agua para finalmente dejarla suavemente en el suelo y sacudirme yo como un perro,para vestirme.Me puse el pantalon y deje mi palido pecho descubierto.Mi piel estaba ardiendo,pero eso no era una novedad.
-¿Por que te resistes tanto a decirmelas-le dije acariciando su cuello con una mano,mientras la otra sostenia mi peso-.
Sonreí macábramente.
-Porque como ya te dije, no son ninguna raza que conozcas -Dije divertida mientras me giraba y me empezaba a vestir.
Noté como su piel ardía y sonreí divertida, acercándome de nuevo a él y pegando mi cuerpo al suyo.
-¿Por qué te empeñas en averiguarlas? -Susurré mientras besaba su cuello, creando un pequeño chupetón en él.
-Porque como ya te dije, no son ninguna raza que conozcas -Dije divertida mientras me giraba y me empezaba a vestir.
Noté como su piel ardía y sonreí divertida, acercándome de nuevo a él y pegando mi cuerpo al suyo.
-¿Por qué te empeñas en averiguarlas? -Susurré mientras besaba su cuello, creando un pequeño chupetón en él.
Suspire con una media sonrisa y mordi su labio inferior,antes de tumbarme boca arriba y mirando el cielo.
-Curiosidad-le dije simplemente-¿Y como sabes que no las conozco si no me las dices?
Rei entre dientes y la mire de reojo.
-Curiosidad-le dije simplemente-¿Y como sabes que no las conozco si no me las dices?
Rei entre dientes y la mire de reojo.
-Por que soy "única" -Dije divertida mientras me echaba a su lado en la hierba, notando como acariciaba mi piel.
Miré al sol de lleno, sin tener que pararme a parpadear si quiera.
-Si fuese vampira me habrías rechazado, así que... paso de decirte mi raza -Dije con una macábra sonrisa.
Miré al sol de lleno, sin tener que pararme a parpadear si quiera.
-Si fuese vampira me habrías rechazado, así que... paso de decirte mi raza -Dije con una macábra sonrisa.
Rei entre dientes y asenti con una media sonrisa.
-Pues si,te habria rechazado-le dije divertido-.Pero,¿desde cuando te preocupa eso?
Segui acariciando su cuello,y la pegue mas a mi,haciendo que se apoyara en mi pecho.
-Pues si,te habria rechazado-le dije divertido-.Pero,¿desde cuando te preocupa eso?
Segui acariciando su cuello,y la pegue mas a mi,haciendo que se apoyara en mi pecho.
-Desde nunca -Dije fría, como siempre.
Noté las pulsaciones de su corazón... eran bastante rápidas.
-¿Es cosa de que estás nervioso, tuya, o de tu raza? -Pregunté con curiosidad mientras miraba al cielo.
Noté las pulsaciones de su corazón... eran bastante rápidas.
-¿Es cosa de que estás nervioso, tuya, o de tu raza? -Pregunté con curiosidad mientras miraba al cielo.
Rei por lo bajo y la bese con suavidad,intentando no descontrolar mi pasion.
-Es cosa de mi raza,nuestro corazon va mas rapido,bombea mas sangre y sube nuestra temperatura-le dije con una media sonrisa divertida-.¿Te has enfadado por que te he dicho que te rechazaria si fueras vampiresa?
-Es cosa de mi raza,nuestro corazon va mas rapido,bombea mas sangre y sube nuestra temperatura-le dije con una media sonrisa divertida-.¿Te has enfadado por que te he dicho que te rechazaria si fueras vampiresa?
Noté su suave beso, era un beso con cuidado... como si no me quisiera hacer daño.
-Aham... -Dije simplémente para responder a su información.
-¿Por qué tendría que hacerlo? -Dije con mi fría voz, que había vuelto a ser la misma de siempre. Me incorporé un poco y besé sus labios, con pasión, descontroládamente.
-Aham... -Dije simplémente para responder a su información.
-¿Por qué tendría que hacerlo? -Dije con mi fría voz, que había vuelto a ser la misma de siempre. Me incorporé un poco y besé sus labios, con pasión, descontroládamente.
Respondi a su beso,mordiendo su labio inferior con suavidad y girando,de tal manera que ella quedo sobre mi.
-Me tienes a tu merced,Lynd-le dije divertido con una sonrisa lobuna-¿Has averiguado ya cual es mi otra raza?
-Me tienes a tu merced,Lynd-le dije divertido con una sonrisa lobuna-¿Has averiguado ya cual es mi otra raza?
Reí divertida.
-A medias -Dije mientras acariciaba su pelo con mis dedos.
-No eres vampiro, humano lo dudo, elfo puede ser, demonio... los demonios no son leales -Dije mientras sonreía -Y ángel... sinceramente no te pega, además, no estás muerto -Dije con una macabra sonrisa, momentos antes de besar sus labios.
-A medias -Dije mientras acariciaba su pelo con mis dedos.
-No eres vampiro, humano lo dudo, elfo puede ser, demonio... los demonios no son leales -Dije mientras sonreía -Y ángel... sinceramente no te pega, además, no estás muerto -Dije con una macabra sonrisa, momentos antes de besar sus labios.
Sonrei y la bese con pasion,rodeandola con mis brazos.
-¿No me pega ser un angel?Con lo bueno que soy...-le dije divertido,besandola con pasion-.
-¿No me pega ser un angel?Con lo bueno que soy...-le dije divertido,besandola con pasion-.
-No -Susurré divertida mientras acariciaba su rostro con mis labios.
-Entonces... humano o elfo -Dije con satisfacción al darme cuenta de lo mucho que cerraba aquello el círculo.
Lo besé bebiendo de sus labios, como nunca antes lo había besado.
-Entonces... humano o elfo -Dije con satisfacción al darme cuenta de lo mucho que cerraba aquello el círculo.
Lo besé bebiendo de sus labios, como nunca antes lo había besado.
Reí con crueldad desde las sombras, mirándolos apoyando la espalda en el tronco de un árbol.
- Vaya vaya, Edgar, cuanto tiempo ¿no?- reí.
Me acerqué con pasos rápidos y cortos y acaricié la suave cara de la joven.
- ¿Quién es tu amigita?
Deloys, mas te vale seguirme el juego ^^
- Vaya vaya, Edgar, cuanto tiempo ¿no?- reí.
Me acerqué con pasos rápidos y cortos y acaricié la suave cara de la joven.
- ¿Quién es tu amigita?
Deloys, mas te vale seguirme el juego ^^
Salazar- Cantidad de envíos : 20
Agarré con rapidez la muñeca del híbrido recién llegado.
-No me toques -Dije con una voz fría como la nieve.
Noté como Edgar se levantaba del suelo en el que habíamos estado hacía segundos.
-No me toques -Dije con una voz fría como la nieve.
Noté como Edgar se levantaba del suelo en el que habíamos estado hacía segundos.
Dibujé una sonrisa juguetona y aprovechando que me tenía sujeto con fuerza, tiré hacia mí, juntándola con mi cuerpo.
- De acuerdo, no te toco- susurré.
Cansado de ella, la empujé hacia un lado, fijando la mirada en Edgar.
- De acuerdo, no te toco- susurré.
Cansado de ella, la empujé hacia un lado, fijando la mirada en Edgar.
Salazar- Cantidad de envíos : 20
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 2 de 4.