Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguna Wicked

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Miér Mayo 27, 2009 10:23 pm

-Adios- sonreí mirando el lugar e intente no hacer mucho caso de nada mas, al fin y al cabo nadie me molestaba.A decir verdad estaba acostumbrada a ese silencio, a algunas personas les resultaria genial, a mi solo me causaba dolor...de nuevo
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Sáb Mayo 30, 2009 9:03 pm

John iba Caminando en busca de unas plantas medicinales (que servirían como tranquilizantes) por la laguna Wicked disfrutando del hermoso paisaje que rodeaba al licántropo.

En su travesía escucho una discusión y se escondió detrás de un árbol para observar lo que pasaba, solo vio que una pareja de híbridos se alejaban quedando una joven sola...

John usando su sensible olfato pudo percatarse de que esa joven era una licántropo, lo que le dio más confianza de acercarse, cuidadosamente se acerco a la niña y le dijo:

-Hola quien eres tú y que haces aquí sola
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Sáb Mayo 30, 2009 9:28 pm

Alcé un poco la cabeza y miré al desconocido:
- Hola, soy Karin... vine aquí para dar una vuelta, me encontré con esos individuos y finalmente se fueron, ¿y usted?-hablé con voz dulce y de tono constante, me levanté del lugar y saludé al recién llegado.
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Dom Mayo 31, 2009 4:14 pm

Con una sonrisa sincera escucho atentamente la breve historia de Karin de lo que había sucedido.

-Mucho gusto Karin, yo soy John y venia en busca de una plantas medicinales y escuche la discusión de esas 2 criaturas…dijo esto mientras saludaba a la pequeña que se había levantado para saludarlo

Después con cierto aire paternal le dijo

-Que haces aquí sola, es muy peligroso que una jovencita como tu deambule sola por estos lugares…
Con una leve sonrisa espero la respuesta de la muchachita
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Dom Mayo 31, 2009 6:48 pm

- Pasear, señor John.Ademas no soy una ''jovencita'' soy bastante fuerte no hace falta que se preocupe por mi-tome un suave respiro ocultando la sorpresa ante aquel comportamiento tan...distinto- ¿le puedo ayudar?
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Lun Jun 01, 2009 7:43 pm

-Hahaha exclamo mientras sonreia… - No esperaba menos de una licantropo, de hecho me hubiera decepcionado si tu reaccion hacia mis palabras hubiera sido otra… decia esto sin sorpresa por que ya esperaba una respuesta asi.

Con un tono suave pero firme continuo diciendo
-Tranquila Karin dirijiendose a la joven peliroja que parecia un poco molesta no dudo que puedas protegerte tu sola despues de todo eres una licantropo, solo tenia curiosidad de saber si tenias la actitud de una de tu especie, la cual evidentemente posees…

ante el ofrecimiento de ayuda de Karin John le dijo:
- Pues estoy buscando una planta llamada Mandragora para producir un tranquilizante con sus raices , si quieres podrias ayudarme a encontrar un poco de las raices de esta planta…
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

-Ah ¿tanto se nota? … quizás debería disimular mejor... pero mi orgullo me guía a seguir siendo así –sonreí.

-¿Así que solo quería saber si era una licántropo hecha y derecha?-me acaricié el pelo- entonces lo soy ¿no?

-Y... ¿en que se diferencia esa planta de las demás? ¿Olor? ¿Color? ¿O algo más sutil…?




------------------------------------------------------------------------------------------------------




Perdon se que escribo poco y loco pero no tengo talento para esto^^U
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Mar Jun 02, 2009 6:17 am

-Si, y disculpa si te ofendieron mis palabras... dijo esto mientras posaba su mano en la parte trasera de la cabeza.

Con una sonrisa debido a que Karin se ofreció a ayudar a John en su búsqueda le dijo…

-Esta planta crece donde no le de la luz. Mirando a su alrededor comento -puedo percibir hay muchos lugares posibles donde crezca, la raíz es gruesa, larga de color blancuzco. pero tiene una peculiaridad las ramificaciones de sus raices dan la apariencia de una forma humana...

-Sus hojas son de un tono verde oscuro y tiene un olor muy desagradable faciles de encontrar por eso mismo…

John trataba de ocultar que era un licántropo ocultando su propio aroma y también ocultaba que podía percibir el desagradable olor de las mandrágoras a su alrededor sabiendo casi exactamente donde se encontraban, era un rastreador nato.
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Jue Jun 04, 2009 9:30 pm


Busqué los lugares con sombra y agudicé mi olfato para intentar detectar aquellas plantas.
-Umm creo que debe de haber unas cuantas por ahí-señalé a un pequeño recoveco sombreado.
-veamos...-me acerqué- ¡creo que si!- señalé las plantas sonriente.
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Jue Jun 04, 2009 10:56 pm

John quedo sorprendido con la rapidez de Karin que de una manera muy agil logro encontrar la planta

-bien hecho, en efecto esa es la planta, gracias a ti ya tengo suficientes raíces para hacer varias dosis de ese tranquilizante…

-vaya me impresionas dijo esto mientras arrancaba solo las raíces de la planta dejando el fruto a un lado.

- Gracias Karin te debo una
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Mar Jun 09, 2009 6:26 pm

- Que bien...-sonreí ciertamente orgullosa
-Y...bueno no es nada, me agrada haberte ayudado-observé la planta
-¿Usted...? ¿Es medico o alquimista? o... ¿Quizás solamente herbolario?
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  John Blake Vie Jun 12, 2009 3:17 am

al ver la sonrisa que mostro la joven y su postura haciendo denotar lo orgullosa que se sentia de si misma John le devolio la sonrisa.

ante la pregunta de Karin, John respondio:

-Soy medico y aunque trabajo con objetos mas avanzados siempre eh apreciado lo que la naturaleza puede ofrecer. poso su mirada dentro de los ojos verdes de Karin investigando que habia dentro de ella, pudiendo observar una infancia dificil por la que paso la joven licantropo... miro hacia el cielo y trato de recordar solo viendo imagenes desorganizadas y incongruentes en su mente, sin poder recordar claramente cual era su pasado...
John Blake
John Blake

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Karin Mar Jun 16, 2009 5:58 pm

-Realmente debe de ser muy duro e interesante, es increíble-dije con bastante admiración .Al ver como clavó la mirada en mis ojos empecé a dudar-¿ocurre algo señor John?-cuando miró al cielo definitivamente me preocupé- ¿Esta bien?
Karin
Karin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Friki-landia, Fujoshi-villa (España XD)

Volver arriba Ir abajo

Laguna Wicked - Página 4 Empty Re: Laguna Wicked

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.