Laguna Wicked
5 participantes
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Laguna Wicked
Una hermosa laguna de aguas cristalinas y potables, algo bastante anormal.
Rodeada de flora y fauna es uno de los lugares más hermosos de Azeroth.
Normalmente, suele correr una fresca brisa de primavera en ella.
Rodeada de flora y fauna es uno de los lugares más hermosos de Azeroth.
Normalmente, suele correr una fresca brisa de primavera en ella.
Re: Laguna Wicked
Llegue a la laguna,sin saber muy bien porque.Suspire cansado y me quite la camisa,ya que habia llegado alli por lo menos me daria un baño,despues el pantalon,quedandome en ropa interior y tirandome de cabeza.Estaba fria,pero mi alta temperatura corporal no me permitio notarlo.
Edgar Lawliet- Cantidad de envíos : 42
Llegué allí después de un rato divagando sin rumbo fijo.
Me apoyé en el tronco de un árbol, mientras observaba la laguna en la cual un chico... era híbrido, se bañaba.
Sonreí con frialdad.
-Hola -Dije sin alzar el volumen pero sabiendo que el me escucharía.
Me apoyé en el tronco de un árbol, mientras observaba la laguna en la cual un chico... era híbrido, se bañaba.
Sonreí con frialdad.
-Hola -Dije sin alzar el volumen pero sabiendo que el me escucharía.
Me llego el olor de una chica,suspire resignado y segui nadando.Sin prestarle demasiada atencion.
-Hola-susurre,mientras me giraba lentamente hacia ella y esbozaba una media sonrisa-.Soy Edgar.
-Hola-susurre,mientras me giraba lentamente hacia ella y esbozaba una media sonrisa-.Soy Edgar.
-Lynd -Me presenté como sería adecuado en una persona educada... en una persona normal.
Sonreí macábramente mientras me sentaba en el suelo y observaba el sol, sin tener necesidad de parpadear, hacía mucho tiempo que no lo veía... cuando vivía en Shy, cuando estaba muerta... ahora había vuelto a la vida, o eso parecía.
Sonreí macábramente mientras me sentaba en el suelo y observaba el sol, sin tener necesidad de parpadear, hacía mucho tiempo que no lo veía... cuando vivía en Shy, cuando estaba muerta... ahora había vuelto a la vida, o eso parecía.
Suspire y sali del agua,me sacudi como un perro para secarme y esboce una sonrisa.Mi naturaleza se revelaba contra mi a veces.
Rei entre dientes y me sente al sol,no sin antes ponerme el pantalon vaquero.
-¿Molesto?-le dije con cierto tono,divertido.Debia parecer amable,parecer-.
Rei entre dientes y me sente al sol,no sin antes ponerme el pantalon vaquero.
-¿Molesto?-le dije con cierto tono,divertido.Debia parecer amable,parecer-.
Sonreí macábramente.
-¿Tú qué crees? -Le pregunté con frialdad, era obvio que no lo hacía, me era indiferente el que estuviese allí o el que no lo estuviese, si me molestase, ya me habría ido.
-¿Lycan? -Pregunté al darme cuenta de que actuaba como un perro... un lobo, ya solo me faltaba adivinar la otra raza.
-¿Tú qué crees? -Le pregunté con frialdad, era obvio que no lo hacía, me era indiferente el que estuviese allí o el que no lo estuviese, si me molestase, ya me habría ido.
-¿Lycan? -Pregunté al darme cuenta de que actuaba como un perro... un lobo, ya solo me faltaba adivinar la otra raza.
Rei entre dientes y asenti,mejor que no la molestase,porque no me iba a ir.Me tumbe en la hierba y cerre los ojos.Sonrei muy levemente,casi de manera imperceptible y puse las manos detras de la cabeza.
-¿Tu que crees?-le respondi divertido,con una media sonrisa-.
-¿Tu que crees?-le respondi divertido,con una media sonrisa-.
Sonreí con frialdad y no hice ningún comentario, me lo guardé para mí misma.
Seguí mirando al cielo, al sol... hasta que todo empezó a oscurecerse de repente, iba a llover.
Noté... algo... se acababa de abrir otro portal reí para mí al pensar en todo lo que ocasionaría aquello... primero Shy... ahora el otro mundo.
Seguí mirando al cielo, al sol... hasta que todo empezó a oscurecerse de repente, iba a llover.
Noté... algo... se acababa de abrir otro portal reí para mí al pensar en todo lo que ocasionaría aquello... primero Shy... ahora el otro mundo.
Sonrei levemente y la mire de reojo.Me pase levante y me puse mi camisa blanca.
-No es justo que tu sepas una de mis razas y yo no sepa ninguna tuya-le dije con frialdad,mientras me colocaba las pistolas-.
Con un rapido movimiento,saque una y dispare a una piedra que habia por alli.Tan rapido como siempre,pense con cierta satisfaccion.
-No es justo que tu sepas una de mis razas y yo no sepa ninguna tuya-le dije con frialdad,mientras me colocaba las pistolas-.
Con un rapido movimiento,saque una y dispare a una piedra que habia por alli.Tan rapido como siempre,pense con cierta satisfaccion.
-La vida no es justa -Dije mientras sonreía con sarcasmo, no era la más adecuada para hablar.
-Eres rápido... -Dije símplemente, sin mostrar admiración ni ninguna emoción en mi voz.
Aparecí a su lado.
-Eso no da ninguna pista -Susurré en su oido con mi fría voz.
-Eres rápido... -Dije símplemente, sin mostrar admiración ni ninguna emoción en mi voz.
Aparecí a su lado.
-Eso no da ninguna pista -Susurré en su oido con mi fría voz.
Esboce una media sonrisa y guarde la pistola con parsimonia.Cuando la guarde,con un rapido movimiento la cogi de las muñecas y esboce una sonrisa lobuna y malvada.
-¿Que razas tienes,preciosa?-le dije divertido,sin apretar mis manos alrededor de sus muñecas-.
-¿Que razas tienes,preciosa?-le dije divertido,sin apretar mis manos alrededor de sus muñecas-.
Noté su caliente tacto sobre mi piel, sonreí divertida. Acerqué mi rostro al suyo hasta que estuvieron a unos pocos centímetros.
-Si no te lo digo, ¿Qué harás? -Pregunté con frialdad, desafiante.
Dí una vuelta sobe mí misma y me deshice de su mano.
-Si no te lo digo, ¿Qué harás? -Pregunté con frialdad, desafiante.
Dí una vuelta sobe mí misma y me deshice de su mano.
La cogi de nuevo,esta vez de la cintura,impidiendola la escapada y la fui pegando lentamente al tronco de un arbol.
-Prefiero dejarlo a tu imaginacion,princesa-le dije divertido,pero con un tono de voz frio-.Dimelas.
-Prefiero dejarlo a tu imaginacion,princesa-le dije divertido,pero con un tono de voz frio-.Dimelas.
-Oh... que miedo... -Dije con sarcasmo, imitando estar asustada.
-No me das miedo -Dije sin mostrar ninguna emoción en mi voz. Me dejé echar sobre el tronco del árbol en el que hacía minutos había estado apoyada. Reí macábramente segundos antes de aparecer detrás suya y apoyar mis brazos en el tronco, rodeándolo, cambiando nuestras posiciones.
-No me das miedo -Dije sin mostrar ninguna emoción en mi voz. Me dejé echar sobre el tronco del árbol en el que hacía minutos había estado apoyada. Reí macábramente segundos antes de aparecer detrás suya y apoyar mis brazos en el tronco, rodeándolo, cambiando nuestras posiciones.
Rei entre dientes,mientras me giraba hacia ella y me acercaba,dejando nuestros rostros cerca,pero sin rozarse.
-¿Quien te ha dicho que quiera darte miedo,preciosa?-le susurre al oido con una media sonrisa-.
Al final,parecia que iba a divertirme mas de lo que yo creia.
-Dimelas,venga-le susurre divertido-¿Cuales son tus razas?
-¿Quien te ha dicho que quiera darte miedo,preciosa?-le susurre al oido con una media sonrisa-.
Al final,parecia que iba a divertirme mas de lo que yo creia.
-Dimelas,venga-le susurre divertido-¿Cuales son tus razas?
-Es que cielo, dabas tanto miedo... -Dije divertida, intentando imitar a una niña asustada.
-¿Por qué tendría que decírtelas? -Susurré con mi fría voz, acariciando sus labios con cada palabra que salía de los míos.
No hice ningún movimiento, me quedé quieta, sin alejarme de él... esperando a que hiciese algo.
-¿Por qué tendría que decírtelas? -Susurré con mi fría voz, acariciando sus labios con cada palabra que salía de los míos.
No hice ningún movimiento, me quedé quieta, sin alejarme de él... esperando a que hiciese algo.
Sonrei levemente aprete mi presa alrededor de su cintura y segui dejando sus labios rozando los mios.
-Porque necesitas confiar en alguien,aunque intentes aparentar frialdad,necesitas de alguien con quien hablar-le dije divertido,con una media sonrisa lobuna-.Y porque te sientes atraida por mi...¿o me equivoco?
-Porque necesitas confiar en alguien,aunque intentes aparentar frialdad,necesitas de alguien con quien hablar-le dije divertido,con una media sonrisa lobuna-.Y porque te sientes atraida por mi...¿o me equivoco?
-No intento aparentar frialdad querido -Susurré en su oido con mi fría voz.
-Tú también por mí -Dije mientras acariciaba el brazo que me rodeaba la cintura, creando un hormigueo irresistible.
Sonreí divertida.
-Tú también por mí -Dije mientras acariciaba el brazo que me rodeaba la cintura, creando un hormigueo irresistible.
Sonreí divertida.
Sonrei levemente y la bese con pasion,casi con furia.En algo me parecia a mi especie.Me separe de ella con una sonrisa y rei entre dientes,cogiendola con fuerza de la cintura y pegandola a mi.
-Cierto,me pones mucho-le dije divertido,con una sonrisa-.Mucho y te violaria aqui mismo si no fuera porque todavia tengo una parte bondadosa y racional.
Me acerque lentamente a su oido,y bese su cuello con suavidad,respirando su aroma,asi lo tendria grabado en los tiempos que corrian los enemigos acechaban y toda informacion era poca.
-¿CUales son tus razas?-le susurre al oido,con una voz dulce y grave,que transmitia tranquilidad-.
-Cierto,me pones mucho-le dije divertido,con una sonrisa-.Mucho y te violaria aqui mismo si no fuera porque todavia tengo una parte bondadosa y racional.
Me acerque lentamente a su oido,y bese su cuello con suavidad,respirando su aroma,asi lo tendria grabado en los tiempos que corrian los enemigos acechaban y toda informacion era poca.
-¿CUales son tus razas?-le susurre al oido,con una voz dulce y grave,que transmitia tranquilidad-.
Noté sus electrizántes labios tocar los míos, jugué con sus labios con rabia, con deseo.
-¿Parte bondadosa y raccionar? -Dije entre dientes, momentos antes de volverlo a besar, quería sentir sus labios, su cuerpo, su pelo. Pasé mis manos al rededor de su cuello y acaricié sus cabellos.
-¿Nunca te rendirás? -Pregunté yo también en su oido, con un leve susurro que nadie habría podido oir... menos él.
Volví a besarlo, esta vez con necesidad. Mis besos fueron bajando hasta que quedaron en su cuello.
<Para> me obligué a mi misma, haciendo que volviese a la normalidad.
-¿Parte bondadosa y raccionar? -Dije entre dientes, momentos antes de volverlo a besar, quería sentir sus labios, su cuerpo, su pelo. Pasé mis manos al rededor de su cuello y acaricié sus cabellos.
-¿Nunca te rendirás? -Pregunté yo también en su oido, con un leve susurro que nadie habría podido oir... menos él.
Volví a besarlo, esta vez con necesidad. Mis besos fueron bajando hasta que quedaron en su cuello.
<Para> me obligué a mi misma, haciendo que volviese a la normalidad.
Sonrei levemente y la pegue contra el tronco del arbol,mientras mis manos se colaban por debajo de su camistea y acriciaban su espalda.Mis labios,la besaban con fuerza y la acercaban mas a mi.
-Jamas,soy demasiado cabezota para rendirme-le dije divertido entre beso y beso-.Dimelas,soy en el que puedes confiar.No te voy a traicionar,mi otra raza es demasiado noble como para hacerlo.
Sonrei levemente y la acune entre mis brazos,centrando mis energias en no ser brusco y pasional.
-Jamas,soy demasiado cabezota para rendirme-le dije divertido entre beso y beso-.Dimelas,soy en el que puedes confiar.No te voy a traicionar,mi otra raza es demasiado noble como para hacerlo.
Sonrei levemente y la acune entre mis brazos,centrando mis energias en no ser brusco y pasional.
Sonreí divertida, mientras dejaba que me acunara entre sus brazos.
-¿Y por qué debería de creerte? -Susurré mientras hacía círculitos en su pecho.
-Te acabo de conocer -Dije en su oido mientras me separaba de él y volvía a mi estado frío.
-¿Y por qué debería de creerte? -Susurré mientras hacía círculitos en su pecho.
-Te acabo de conocer -Dije en su oido mientras me separaba de él y volvía a mi estado frío.
Sonrei y apoye mi cabeza en la suya,besando su pelo rubio.
-Porque no tienes mas opciones-le dije con una sonrisa-,porque sabes que lo que has sentido cuando yo te he besado no lo volveras a sentir besando a cualquier otro.
Rei entre dientes y la cogi en brazos,pegando un salto hacia la rama de un arbol y sentandome con ella en mis brazos.
-¿O me estoy equivocando,preciosa?-le dije con una media sonrisa,lobuna que mostraba parte de mis dientes-.
-Porque no tienes mas opciones-le dije con una sonrisa-,porque sabes que lo que has sentido cuando yo te he besado no lo volveras a sentir besando a cualquier otro.
Rei entre dientes y la cogi en brazos,pegando un salto hacia la rama de un arbol y sentandome con ella en mis brazos.
-¿O me estoy equivocando,preciosa?-le dije con una media sonrisa,lobuna que mostraba parte de mis dientes-.
-Sí tengo más opciones, cielo -Dije momentos antes de besar sus labios.
-Si tú no confías en mi, ¿por qué tendría que hacerlo yo? -Pregunté en un susurro en su oido, acariciando con mi aliento su oreja.
Acaricié su rostro con deseo.
-Si tú no confías en mi, ¿por qué tendría que hacerlo yo? -Pregunté en un susurro en su oido, acariciando con mi aliento su oreja.
Acaricié su rostro con deseo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 1 de 4.