Laguna Wicked
5 participantes
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Laguna Wicked
Sonreí macábramente.
-No me toques la moral, ¿Quieres? -Dije con frialdad, susurrando en su oido.
Si me hartaba demasiado de aquel híbrido, se daría el caso de que tendría que matarlo.
-No me toques la moral, ¿Quieres? -Dije con frialdad, susurrando en su oido.
Si me hartaba demasiado de aquel híbrido, se daría el caso de que tendría que matarlo.
La fulminé con la mirada, dibujando una sonrisa macabra en mis labios.
- ¿Me estás retando, niña?- sin embargo, no iba a perder el tiempo con una cria así.
La sujeté por las muñecas y la inmovilicé, dejandola sin la posibilidad de que alguna parte de su cuerpo tocara el mio y pudiera herirme.
- Cuidado con lo que haces, Lynd, no te conviene enfadarme- susurré en su oido.
La solté con brusquedad y la fulminé con una mirada gélida.
- ¿Me estás retando, niña?- sin embargo, no iba a perder el tiempo con una cria así.
La sujeté por las muñecas y la inmovilicé, dejandola sin la posibilidad de que alguna parte de su cuerpo tocara el mio y pudiera herirme.
- Cuidado con lo que haces, Lynd, no te conviene enfadarme- susurré en su oido.
La solté con brusquedad y la fulminé con una mirada gélida.
Salazar- Cantidad de envíos : 20
Cuando me agarró por las muñecas y me inmovilizó símplemente desaparecí, para volver a aparecer a su lado y apoyar mi brazo en su hombro.
-¿No me conviene? -Pregunté en su oido mientras sonreía divertida, con mi típica frialdad. -No te conviene a tí, querido -Seguí diciendo momentos antes de volver al lado de Edgar.
-¿No me conviene? -Pregunté en su oido mientras sonreía divertida, con mi típica frialdad. -No te conviene a tí, querido -Seguí diciendo momentos antes de volver al lado de Edgar.
Enarqué una ceja, sonriente. Y es que aquella chica era muy divertida.
Me apoyé en el tronco de un árbol y miré a Edgar.
Me apoyé en el tronco de un árbol y miré a Edgar.
Sonreí divertida, parecía que ninguno de los dos pensabamos ceder terreno.
-¿Quién es? -Susurré a Edgar, esperando a que reaccionase. Miré al híbrido recién llegado mientras sonreía macábramente, se notaba que no me conocía.
-¿Quién es? -Susurré a Edgar, esperando a que reaccionase. Miré al híbrido recién llegado mientras sonreía macábramente, se notaba que no me conocía.
Oí la estúpida pregunta de la tal Lynd. Se notaba que no me conocía (tooomaaa .L)
- Mi nombre es Salazar
Desaparecí de allí para reaparecer en la rama de un árbol, tumbandome tal cual era.
- Mi nombre es Salazar
Desaparecí de allí para reaparecer en la rama de un árbol, tumbandome tal cual era.
-Aham -Dije símplemente mientras miraba fíjamente a Edgar, esperando a que respondiese algo.
Me alejé de ellos y me acerqué la laguna, aquellos dos eran bastante aburridos. Rocé con la punta de mi dedo índice la superficie, que se fue deformando creando ondas.
Me alejé de ellos y me acerqué la laguna, aquellos dos eran bastante aburridos. Rocé con la punta de mi dedo índice la superficie, que se fue deformando creando ondas.
Decidi dar una vuelta en paz pero al acercarme vi a dos seres compitiendo, decidi acercarme un poco mas y escuchar aunque no quise esconderme sencillamente llegue y los mire en silencio.
-----------------------------------
No me mateis por ingeniua/ entrometida/ yo misma por favor T_T
-----------------------------------
No me mateis por ingeniua/ entrometida/ yo misma por favor T_T
Karin- Cantidad de envíos : 15
Una loba acababa de llegar a aquel lugar.
Me giré hacia ella, era escuálidad y parecía bastante tímida.
-Hola cielo -Dije en su oido con mi fría voz que le pondría los pelos de punta a cualquiera.
Me giré hacia ella, era escuálidad y parecía bastante tímida.
-Hola cielo -Dije en su oido con mi fría voz que le pondría los pelos de punta a cualquiera.
-¿cielo?- miré hacia arriba inocentemente y luego a la joven que me habia hablado-ah, hola-sonrei.
---------------------------------------------------------------------
Mami mira sigo viva *o*
---------------------------------------------------------------------
Mami mira sigo viva *o*
Sonreí macábramente momentos antes de separarme de ella para volver al lado de Edgar.
Miré a la inocente y atontada chica lycan...
-Hola -Dije con frialdad mientras la observaba de arriba a abajo, examinándola... pobre ilusa, a dónde había llegado a parar.
-------------------------
SIGUES VIVA!! XDD
Miré a la inocente y atontada chica lycan...
-Hola -Dije con frialdad mientras la observaba de arriba a abajo, examinándola... pobre ilusa, a dónde había llegado a parar.
-------------------------
SIGUES VIVA!! XDD
Al ver esos ojos desvie la mirada por el lugar, luego la mire con cierta frialdad, sin estar muy
segura de que decir me sente en el suelo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
yeah! molo aunque sea un poquitin tontita
segura de que decir me sente en el suelo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
yeah! molo aunque sea un poquitin tontita
Me reí para mí, divertida ante las raras cosas que hacía aquella Lycan.
Suspiré bastante aburrida, si Edgar no actuaba ya me iba a morir del aburrimiento.
Sii!! molass!! aunque sea un poco poco poco XD
-y...¿que haceis aqui? ¿una fiesta?...demonios...realmente os aburris...
-suspire y volvi a mirar a la chica-si, os aburris...
---------------------------------------------------------------------------
¿que insinuas? ¬¬
-suspire y volvi a mirar a la chica-si, os aburris...
---------------------------------------------------------------------------
¿que insinuas? ¬¬
Alcé una ceja mientras la miraba fijamente, parecía que estaba de acuerdo en algo con ella: nos aburríamos.
Aparecí a su lado y me acerqué a su oido.
-¿Por qué haces preguntas qué tú sola puedes responder? -Susurré en un tono que SOLO pudo escuchar ella, con mi fríaldad ya habitual.
Aparecí a su lado y me acerqué a su oido.
-¿Por qué haces preguntas qué tú sola puedes responder? -Susurré en un tono que SOLO pudo escuchar ella, con mi fríaldad ya habitual.
-Es que... temia que tardaras mucho en responder, ademas era evidente- sorei ladeademente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una joven risueña XDDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una joven risueña XDDD
-Aham -Dije divertida, viendo lo tímida que era aquella chica... aquello no le haría ningún bien, menos en aquel lugar.
Me apoyé en un árbol y observé desde allí a Edgar... su contorno, su pecho que seguía desnudo... todo me incitaba a que volviese a su lado, pero decidí estarme quieta y quedarme donde estaba.
---------------------
Seeeh =D soy una joven malvadaa muajaja XD
Me apoyé en un árbol y observé desde allí a Edgar... su contorno, su pecho que seguía desnudo... todo me incitaba a que volviese a su lado, pero decidí estarme quieta y quedarme donde estaba.
---------------------
Seeeh =D soy una joven malvadaa muajaja XD
Cuando Salazar llego me tense,mierda...mi pasado me perseguia.Suspire resignado y me quede mirandole,ignorando a la chica que habia llegado un poco despues.Esboce una media sonrisa lobuna,si estaba nervioso no dejaria que se me notara.
-¿Que quieres,Salazar?-le dije con frialdad,preparado para una lucha-¿O es que no puedes vivir sin mi?
Rei entre dientes y me acerque a el,lentamente y con cuidado no queria problemas,otra vez no.
-¿Que quieres,Salazar?-le dije con frialdad,preparado para una lucha-¿O es que no puedes vivir sin mi?
Rei entre dientes y me acerque a el,lentamente y con cuidado no queria problemas,otra vez no.
Edgar Lawliet- Cantidad de envíos : 42
Observé la reacción de Edgar... parecía que se conocía, por lo menos todas las pistas indicaban aquello.
Miré a Salazar que seguía subido en la rama del árbol, esperando que aquel arruina momentos reaccionase de alguna manera.
Sonreí macábramente, bastante divertida por el último comentario de Edgar.
Miré a Salazar que seguía subido en la rama del árbol, esperando que aquel arruina momentos reaccionase de alguna manera.
Sonreí macábramente, bastante divertida por el último comentario de Edgar.
Mire a Lynd,ahora no habia broma en mis ojos.Solo frialdad y tal vez un atisbo de orden.
-Lynd,largate y llevate a esta chica-le dije con frialdad,no queria causar problemas a gentes inocentes-Ahora.
Hice una gesto con la cabeza,indicandole que se fuera y nos dejaran a Salazar y a mi solos,si el queria divertirse de nuevo destrozando a otra persona que fuera a mi.
-Lynd,largate y llevate a esta chica-le dije con frialdad,no queria causar problemas a gentes inocentes-Ahora.
Hice una gesto con la cabeza,indicandole que se fuera y nos dejaran a Salazar y a mi solos,si el queria divertirse de nuevo destrozando a otra persona que fuera a mi.
Sonreí divertida ante el tono autoritario de Edgar. Aparecí a su lado con un ágil movimiento.
-¿Te crees que me voy a ir? -Dije en su oido, con mi frialdad habitual. -No me voy a ir por que tu lo digas, querido -Dije mientras acariciaba su rostro, bastante divertida.
Me giré hacia la chica.
-Vete -Le dije con tono autoritario.
-¿Te crees que me voy a ir? -Dije en su oido, con mi frialdad habitual. -No me voy a ir por que tu lo digas, querido -Dije mientras acariciaba su rostro, bastante divertida.
Me giré hacia la chica.
-Vete -Le dije con tono autoritario.
La cogi de las muñecas con fuerza y la mire a los ojos.
-Largate-le dije con frialdad-.Vete esto no es un juego,largate.Ya jugare contigo luego.
La solte con brusquedad,apartandola de mi y obligandola a dar un par de pasos hacia atras.
-Largate-le dije con frialdad-.Vete esto no es un juego,largate.Ya jugare contigo luego.
La solte con brusquedad,apartandola de mi y obligandola a dar un par de pasos hacia atras.
Sonreí con frialdad.
-Tú a mí no me das órdenes -Dije símplemente, quedándome donde me había dejado, mirando directamente a Salazar.
Me reí divertida por dentro, Edgar pensaba que era débil pero aquello era lo más lejano a lo que yo era en realidad y aquel híbrido no me daba ningún miedo y no pensaba arrastrarme como si fuese un gusano para huir de allí.
-Tú a mí no me das órdenes -Dije símplemente, quedándome donde me había dejado, mirando directamente a Salazar.
Me reí divertida por dentro, Edgar pensaba que era débil pero aquello era lo más lejano a lo que yo era en realidad y aquel híbrido no me daba ningún miedo y no pensaba arrastrarme como si fuese un gusano para huir de allí.
Me quede en silencio sin entender nada asi que decidi fingir no enterarme de nada y quedarme en mi lugar.
Me harté de esperar a que Salazar respondiese y con un rápido movimiento agarré a Edgar del brazo e hice que desapareciesemos de allí.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Azeroth :: Ciudad :: Alrededores
Página 3 de 4.